Buenas,
Estoy a punto de publicar públicamente mi primer juego para Android, (para ser exactos, ya está publicado modo beta) pero aún me falta el último paso... que los servicios de Google funcionen correctamente.

He seguido el tutorial que trajo Ocarina (http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/subir-puntuacion-online-google-services-%28solucion%29/msg94318/#msg94318), y gracias a esto ya he hecho los logros, un marcador y los he programado dentro de mi juego, pero no puedo saber si funcionan porque mi problema viene de un poco más atrás. Nada más arrancar el juego, intenta conectar con Google Play y salta este error: "failed to sign in, please check your network connection and try again" en todos los móviles en los que lo he probado.

Creo que he puesto todo bien, pero me he devido equivocar en algo y ese tutorial se salta los pasos iniciales del proceso.

Si alguien puede ofrecerme algún tipo de ayuda (enlaces a tutoriales paso a paso sobre Google services o sugerencias sobre a que puede deberse ese error) para poder por fin publicar mi juego, le estaré eternamente agradecido  :)

Un saludo.