Resulta que en las partidas donde cargo (archivos previamente grabados), me sale un error

me dice que en el objeto del room en el EVENTO DRAW (para ser mas especifico) no encuentra una variable,
pero en realidad el objeto contiene todo lo necesario, despues volvi a grabar, vuelvo a cargar y nada de error.

no se si es la forma de funcionar de Game_load.

gracias de antemano, amigos makeros...
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Eso pasa cuando guard?s una partida, modific?s el juego, y carg?s la partida. No s? si hay forma de evitarlo, a parte de crear tu propio sistema de guardado.
Vim.

Mmm puede ser a mi me paso algo parecido, fijate que tu pisiste game_load(); (yo tambien lo habi puesto asi pero si le a?ades un "" dentro de los () )

Extraido del Manual:
Cuando est? habilitado, el jugador puede usar <F5> para guardar la situaci?n actual del juego, y <F6> para cargar el ?ltimo juego guardado (Nota que solamente los datos b?sicos de juegos se guardan. Una vez que utilices caracter?sticas avanzadas como part?culas o estructuras de datos, esas opciones no se guardan y deber?s crear un sistema de guardado y cargado tu mismo)
?Estas usando particulas?

Cita de: shaoran en Enero 24, 2010, 05:12:11 AM
Extraido del Manual:
Cuando est? habilitado, el jugador puede usar <F5> para guardar la situaci?n actual del juego, y <F6> para cargar el ?ltimo juego guardado (Nota que solamente los datos b?sicos de juegos se guardan. Una vez que utilices caracter?sticas avanzadas como part?culas o estructuras de datos, esas opciones no se guardan y deber?s crear un sistema de guardado y cargado tu mismo)
?Estas usando particulas?

NO, casi no uso particulas por el consumo de memoria,
es solo un simple objeto en el cual cambia valores. eso fue lo raro, que a mi parecer no uso estructuras de datos, me parece que un simple valor si lo puede guardar.
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por ahi mencionaban sobre la creacion de tu propio sistema de guardado.

Este implica crear un archivo el cual contenga las variables ue necesito que se guarden?

y posteriormente en la cuando se cargue un "slot" tengo que abrir el archivo y cargar esas variables??
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Si,mira lo mejor que podes hacer es hacer tu propio sistema de guardado.Sera mucho mas flexible ademas de contener muchas opciones que el sistema por defecto no tiene.

Por ejemplo podrias guardar los datos en un archivo *.*ini o *.*txt.Aunque es un sistema poco seguro(por que podria ser modificado).
Tambien puedes hacer cosas mas complejas como que los datos se guarden en un RAR  cifrado para evitar la modificacion o hackeo de los datos.

Cita de: shaoran en Febrero 05, 2010, 02:30:41 PM
Si,mira lo mejor que podes hacer es hacer tu propio sistema de guardado.Sera mucho mas flexible ademas de contener muchas opciones que el sistema por defecto no tiene.

Por ejemplo podrias guardar los datos en un archivo *.*ini o *.*txt.Aunque es un sistema poco seguro(por que podria ser modificado).
Tambien puedes hacer cosas mas complejas como que los datos se guarden en un RAR  cifrado para evitar la modificacion o hackeo de los datos.

gracias shaoran, ahora me queda por estudiar sobre los archivos, y lo de cifrar en un rar creo que seria el ultimo paso, por lo pronto ya que termine el engine me pondre a  hacer un sistema de guardado,

gracias de nuevo...
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