Bien, esa es mi pregunta. Desde hace mucho he soñado con crear DLC's para game maker; un DLC o "expansión" es un contenido extra para un juego, como por ejemplo, en Skyrim la expansión de "Dragonborn" te permite montar dragones y muchas aventuras extras, o en Los sims3 "Hacia el futuro" te permite viajar en el tiempo en el futuro y aventurarte.
Si no es posible, ¿Existe una forma alternativa parecida a los DLC's? Quizá la posibilidad de actualizar el juego, desbloquear un contenido oculto en el juego desde un archivo externo.
¡Gracias!
Un día estaba yo feliz comiendo pastel y me acordé que el pastel sabía a pastel, y tras reflexionarlo un poco deduje que la peculiar reacción que este producía en mí no era del todo de mi agrado. Entonces pensé: ¿Por qué estoy comiendo pastel, si es que no me gusta su áspero sabor? Y encontré la respuesta: se llamaba pay. El pay, salve el gran poderoso pay, quien guía mi vida para evitar que aquel cruel y dañino pastel me atrape en sus enguyentes brazos de chocolate; su sabor, exquisito, podía sentir sus capas de crema y frutas mezclarse con mi saliva en una danza espiritual e inspiradora.

Claro que se puede crear expansiones, también se puede actualizar el juego mediante un servidor de internet.
Pero requiere bastante programación, y primero tienes que acabar un juego   :-[

Gracias :3, ¿Sabes hacerlo?
Un día estaba yo feliz comiendo pastel y me acordé que el pastel sabía a pastel, y tras reflexionarlo un poco deduje que la peculiar reacción que este producía en mí no era del todo de mi agrado. Entonces pensé: ¿Por qué estoy comiendo pastel, si es que no me gusta su áspero sabor? Y encontré la respuesta: se llamaba pay. El pay, salve el gran poderoso pay, quien guía mi vida para evitar que aquel cruel y dañino pastel me atrape en sus enguyentes brazos de chocolate; su sabor, exquisito, podía sentir sus capas de crema y frutas mezclarse con mi saliva en una danza espiritual e inspiradora.

En mi caso, nunca he probado ha hacer un juego con contenido descargable mediente un servidor on-line, por lo que no tengo experiencia, pero he visto vedeojuegos que lo hacen con game maker.

Con el tema de las expansiones tampoco tengo mucha experiencia. Pero se me ocurre un sistema que pueda leer bloques de texto (.txt) como strings dentro del juego pudiendo así crear contenido extra para el videojuego.