Hola, me compre el game maker con el modulo de android y quiero publicar un juego y tengo entendido que tengo que hacer lo de los pasos en "preference" ya tengo todo solo me falta el keystore, entre a la carpeta C:\Users\####\AppData\Local\gamemaker_studio y ya habia un archivo que desia keystore, ¿Si quiero hacer otra que tengo que hacer?

PD: ya borre ese archivo y le puse generar con mis datos en la pestaña de keystore y nada.

hola, crea tu archivo recordando simpre poner la extensión .keystore, pone tus datos y luego dale a generar.

algo importante, hace una copia de seguridad de ese archivo y captura de los datos generados, ya que si algun dia formateas o reinstalas Gms esos datos te vas a servir para crear nuevos apk de tu juego ya que si no son los mismos google no te dejara actualizar el apk.

Cita de: koloreitor en Mayo 22, 2014, 09:07:31 AM
hola, crea tu archivo recordando simpre poner la extensión .keystore, pone tus datos y luego dale a generar.

algo importante, hace una copia de seguridad de ese archivo y captura de los datos generados, ya que si algun dia formateas o reinstalas Gms esos datos te vas a servir para crear nuevos apk de tu juego ya que si no son los mismos google no te dejara actualizar el apk.

¿y si ya tengo una keystore? porque en la carpeta ya tengo un archivo "keystore" porque alomejor le pique generar asi nomas sin cambiar nada, ¿como le hago para poder hacer otra keystore con mis datos?.