Hola a todos, necesito hacer algo para un juego que estoy haciendo y lo que necesito es que si el jugador esta junto a un objeto se epoduzca un audio pero que al alejame de ese objeto, el audio vaya bajando de volumen, haciendo un efecto de un ambiente, algo asi es la idea. Po favor ayudenme.

Cita de: EARL123 en Abril 18, 2019, 01:58:35 PM
Hola a todos, necesito hacer algo para un juego que estoy haciendo y lo que necesito es que si el jugador esta junto a un objeto se epoduzca un audio pero que al alejame de ese objeto, el audio vaya bajando de volumen, haciendo un efecto de un ambiente, algo asi es la idea. Po favor ayudenme.

para hacer algo asi puedes tener un objeto que segun la distancia al jugador baje el volume ( audio_gain  o algo asi se llama la function ), Tambien puedes investigar los sound emitters y como es que funcionan ,con eso me parece podras hacer lo quieres, ahi en el manual debe de venir algo al respecto.
Es Mejor No Saber Porque Funciona, Que Saber El Porque No Funciona...
Tienes alguna duda con "Game Design" o de videojuegos en general, contactamente mas facil en twitter @pavulzavala


sound emitters es lo mejor para lo que quieres lograr. Yo lo he utilizado y realmente funciona muy bien.

Suerte!!!!
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