Octubre 16, 2010, 09:21:15 PM Ultima modificación: Octubre 16, 2010, 10:16:05 PM por DEADOFALL
Hola de nuevo, he vuelto al mundo del GM y con ello traigo problemas  :-[
Sucede que tengo un Brick como el de Mario Bros y todo marcha bien, pero hay un problema, parte de el codigo que tengo es este:
[gml]{sound_play(Romperladrillo); instance_create(self.x-64,self.y-64,EfectoLadrillo); instance_destroy()}[/gml]
El instance destroy, no quiero que sea instantaneo, si no que prefiero activar una alarma mediante el codigo, el problema esque no se como hacerle para activar la alarma 0 de ese objeto. Por favor ayudenme :'(

[gml]{
sound_play(Romperladrillo);
instance_create(self.x-64,self.y-64,EfectoLadrillo);
alarm[0]=tiempo_deseado; //donde antes estaba instance_destroy()
}[/gml]

Y ahora en el evento de Alarma 0:
[gml]instance_destroy();[/gml]

Espero que sea esto lo que necesites.
       

Muchisimas gracias Hackware, era tan sencillo, pero no se me ocurria nada XD Gracias! Ya pude  XD :-[

De nada ?Adelante con tu juego! 8)