Septiembre 23, 2015, 10:25:37 PM Ultima modificación: Septiembre 24, 2015, 12:41:42 AM por Kain88
Hola, estoy haciendo la view en gml porque el juego va a utilizar varias cámaras y voy a hacer que mediante un objeto se active una u otra cámara.

El codigo que uso para una de las view es este:

view_enabled = true;
view_visible[0] = true;

view_wview[0] = 240; view_hview[0] = 224;
view_wport[0] = 640; view_hport[0] = 480;
view_xport[0] = 0; view_yport[0] = 0;

view_object[0] = obj_player;
view_hborder[0] = 256;
view_vborder[0] = 256;


El problema esta en que cuando ejecuto el juego la ventana tiene el tamaño de 1024x768 o incluso mas, dependiendo del tamaño del room. Necesito saber cual es el código para hacer que la ventana sea de 640x480, ya que probe con el editor de view del room y si funciona pero con código no lo logre.

EDIT: Ya logre solucionarlo con una par de lineas mas de código.