Hola comunidad. Estoy en un aprieto y quisiera que me puedan ayudar.
El problema que tengo es que el círculo que es mi player se queda trabado en la pared. Para mover el player le introduje un sistema para moverlo con un virtual stick. Bueno, tienen que verlo por ustedes mismos para saber a lo que me refiero, así que en vez de pasarle el código, mejor dejo adjuntado el ejemplo para que vean cuál es mi problema. En el ejemplo traten de ir hacia la pared y verán como se traba el personaje.


Donde usas por ejemplo x+1 sería x+hspeed.
Adjunto corrección.

Cita de: Marth en Junio 02, 2015, 11:18:07 PM
Donde usas por ejemplo x+1 sería x+hspeed.
Adjunto corrección.

Muchísimas gracias. Mi gran problema fue resuelto.

Y ya que esta te pregunto una cosa más. Cuando abres el juego, por defecto la pelota tiene la flecha apuntando hacia la derecha.

No logro hacer que comience apuntando hacia abajo. Claro que puedo rotar el sprite y que este la flecha apuntando hacia a abjo pero al hacer eso no corresponde el angulo de rotación cuando se mueve el stick virtual.

¿Has probado a modificar la variable "image_angle"? En teoría, si la pones a 270, la bola mirara hacia abajo.