Octubre 05, 2014, 01:40:54 PM Ultima modificación: Octubre 05, 2014, 01:45:57 PM por Betox
Hola gente, como va?... vengo hacer mi pregunta porque no encuentro material sobre lo que quiero hacer.
Bien como lo dice el titulo quiero recrear la planta x donde sube Mario igual que en SMB1, no encontre tutorial
o info de como hacer algo asi.
Bueno no hay mucho mas que decir , les dejo un video en donde me pongo a testear como reacciona Mario con
la planta (vine) que solo se desprende de la planta si hacemos hacia atras, sin usar el boton de saltar.
que sube despacio y baja rapido, que depende de que lado choquemos con la planta va a cambiar de sprite. en fin te dejo el video para q lo veas..saludos

¡¡¡Mañana estare mejor que hoy!!!

Cita de: Betox en Octubre 05, 2014, 01:40:54 PM
Hola gente, como va?... vengo hacer mi pregunta porque no encuentro material sobre lo que quiero hacer.
Bien como lo dice el titulo quiero recrear la planta x donde sube Mario igual que en SMB1, no encontre tutorial
o info de como hacer algo asi.
Bueno no hay mucho mas que decir , les dejo un video en donde me pongo a testear como reacciona Mario con
la planta (vine) que solo se desprende de la planta si hacemos hacia atras, sin usar el boton de saltar.
que sube despacio y baja rapido, que depende de que lado choquemos con la planta va a cambiar de sprite. en fin te dejo el video para q lo veas..saludos

Video Privado  >:(

Perdon, ahí está. Me olvide de ponerlo video publico. Saludos.

¿Nos pondrías por favor el código para poder orientarnos un poco mas?

#4 Octubre 05, 2014, 10:56:11 PM Ultima modificación: Octubre 06, 2014, 12:02:09 AM por TheSandBoxMKG
aqui un ejemplo (por ahora la planta está suelta)

Cita de: TheSandBoxMKG en Octubre 05, 2014, 10:56:11 PM
aqui un ejemplo (por ahora la planta eta suelta)

Muy bueno , gracias. va perfecto. Bueniismo, gracias por la ayuda. Saludos