Hola , tengo un problema con GMS Master Collection , y es que no puedo crear el ejecutable de ningun juego . Despues de configurar android con sdk y jdk al darle la primera vez a crear ejecutable del juego me pone..   Access violation at address 008B441B in module 'GameMaker-Studio.exe'. Read of address 00000000.    Si vuelvo a intentar darle a crear ejecutable de nuevo me pone..   I/O error 32. y asi todas las veces , da igual que intente crear el ejecutable en windows o en android , tampoco me deja probar el juego . Si alguien me pudiese ayudar estaria muy agradecido .  Gracias 

te recomiendo reinstalar todo denuevo.... y con el sdk de andrid descarga todo lo que te indica para que funcione bien  ;)

Conoce el mundo de Dan Ball descarga sus juegos gratis desde google play ENTRA

lo he desintalado , he pasado el CCleaner y he vuelto a instalarlo , he descargado todo de sdk pero como ya puse mas arriba al reinstalar el GMS Master Collection y configurarlo la primera vez me pone Access violation at address 008B441B in module 'GameMaker-Studio.exe'. Read of address 00000000.   y luego siempre que quiera hacer el ejecutable  I/O error 32. 

Buenas,si tienes antivirus puede ser que te este borrando o bloqueando algo y no se instale bien,puedes probar a quitar el antivirus si lo tienes y si no es el caso puedes eliminar esa version de gms y instalar otra haber que tal...Si aun así te sigue fallando puede ser por el mismo sistema operativo que esta mal configurado.
¡ Compartiendo desde Canarias !

He probado a instalar Game Maker Studio V.1.1.754  , cuando intento crear el ejecutable esta vez me sale la ventana de " Compile error " pero en blanco , no pone nada , por lo tanto nose a que se debe .

Busca una brochita que está casi a la par del ejecutar el juego y se arreglará hay veces que el game maker se vuelve loco . Y no está a la fecha también ese bug lo.viví.yo ya tiempos .
Gracias y suerte