Bueno de nuevo aqui esk soy un poco torpe  :'( lo que queria pedir si me podian ayudar es que a los enemigos despues de quitarle una barra de vida...renazcan con una vida menos pero con la barra llena..no se si me explico

?Se puede  :-\ ?

Gracias de Antemano y Saludos

es una cuestion de variables....deduzco que tienes una variable para la vida...la cual va bajando cuando colisiona con las balas,pu?etazos o lo que sea.deberias crear otra variable para que el enemigo reaparezca tantas veces como le des el valor a esa variable.Con lo cual cuandola "vida" sea 0 vuelves a crear el enemigo con la "vida" otra vez a tope pero con un -1 en la variable de reaparecer y cuando la variable de reaparecer sea cero destruyes el enemigo pero no lo reapareces.Por ahi van los tiros.

a la pregunta "?se puede?" te respondo que hay p?cas cosas que no se puedan ;)

Yo de codigos y variables no se ni un pokito  :P

?No se podria hacer con los eventos que bienen?

Pero ya tienes las variables de vida establecidas?

Con eventos e exo una varra de vida ke se vea en mapa y ke sea del personaje no eh creao un enemigo y no se si se kita vida si es a eso lo ke te refieres pork variablezss no se ni lo ke son

Entonces estamos en problemas amigo, primero que todo, deben tener los enemigos una barra de vida establecida por variables(no hay otra forma) yo te recomiendo que sea creada por un objeto parent para que no haya tanta complicaci?n. Busca en las descargas de la p?gina, seguro hay algo su?tue sirva.

Ok mira tengo esto para la vida y el numero de vidas como podria hacer ke kada enemigo tenga una barra de vida independiente  :-[

Eso no lo puedes usar para todos los enemigos porque es una variable global, como ya te dije v? a la secci?n de descargas y busca, seguro que te aparece lo que necesitas.