Hola, este es mi primer post aqu?. Bueno, estoy desarrollando un simulador de vuelo en 3d, y a lo que vengo es que no s? c?mo hacer que se incline hacia arriba y abajo, como un avi?n. No tengo ninguna experiencia en c?digo (en general). Alguien me podr?a ayudar?

salu2

si no tienes experiencia en c?digo como es que estas haciendo algo en 3D que la unica manera de hacerlo es por c?digo...

te pedir?amos que pongas el c?digo que usas para la c?mara....
Cita de: CGM 2008CGM: Un poco mas serios, mejores Juegos.
Bienvenid@ a CGM. Recomenzamos desde cero, con un reglamento mas estricto, mejor definido y con mas ganas que nunca de hacer juegos con calidad comercial. El que avisa no es traidor: Leete las reglas si no quieres llevarte un capon makero.
Mercilessly!!
Plug-In para animaciones: http://ciberman.net/tweenline/

Cita de: Ciberman en Septiembre 18, 2011, 06:28:56 PM
si no tienes experiencia en c?digo como es que estas haciendo algo en 3D que la unica manera de hacerlo es por c?digo...

te pedir?amos que pongas el c?digo que usas para la c?mara....
negativo ciberman, hay muchas librerias 3d que ahoran trabajo.
solo hay que busarlas.
Hola de nuevo

cog? el example del tutorial oficial de fps, y a partir de ah? modifico la aceleraci?n y el movimiento.

Me parece que no tienes mucha idea de lo que haces, o no lo enteindes del todo.

Te aconsejo que dejes el editable para que te puedan ayudar. En la comunidad hay un numero de usuarios bastante sabiondos sobre el tema que seguro te pueden ayudar :)

#5 Septiembre 20, 2011, 07:52:28 PM Ultima modificación: Septiembre 20, 2011, 07:56:33 PM por sbs91
Si quieres hacer un simulacion de avion, no es buen paso agarrar todos los c?digos de otros (que esto me da igual) pero es imposible que vayas a saber modificar cada cosa si no entiendes como est? hecho.

Te recomiendo que te mires los codigos basicos d3d_ del manual porque es facil (para hacer algo simple, claro). Si aprendes a:
-dibujar la c?mara
-dibujar figuras predise?adas aplicandole texturas
... ya tienes la mitad del trabajo hecho

PD: tal vez te pueda gustar un juego mio "Planetarium 3D" mira en mi firma y si quieres te puedo dar codigos o resolver dudas pero mira ese ejemplo porque se parece (salvando las distancias) a lo que buscas