Marzo 31, 2020, 05:13:25 AM Ultima modificación: Mayo 01, 2020, 08:38:03 PM por LastSparkle
Buenas, alguno sabría a que se debe este error en las texturas y tilesets? Se genera una linea vacía en los tileset y los sprites, de los bloques es como si se borraran, se les genera como un efecto de difuminado en su alfa y no entiendo la razon. Esto va mas allá de los tileset porque las paredes moradas son en realidad el propio sprite del objeto no un tile.  :-\

:GMS:

Hola, no me manejo mucho con los tiles, pero creo que es porque Game Maker necesita un espacio en blanco para borrar los tiles y lo reserva en la esquina superior izquierda del tilemap

Eso suele ocurrir cuando se escalan los gráficos, o cuando el objeto no tiene coordenadas enteras o cuando la view no tiene coordenadas enteras.
Aquí se eplica el problema
https://www.yoyogames.com/blog/3/seamless-tile-scaling-in-gamemaker
Se puede solucionar con TilsesetChampion, pero ya no puedo encontrar un lugar para descargar el programa
En GMS2 la herramienta ya está integrada.