Hola a tod@s,

Llevo poco tiempo usando GameMaker Studio y tengo una gran duda. Estoy haciendo un proyecto de cuentos interactivos con GMS y quisiera saber si se puede hacer un contenedor. Me explico. La idea es hacer un contenedor de cuentos. Cuando se abre esta app en Android, por ejemplo, tienen que aparecer los cuentos comprados. Esto se puede hacer con IAP (In App Purchase) pero mi duda es, ¿cómo agrego esos cuentos a la app principal?. Me han sugerido que cuando haga un nuevo cuento lo agrege a la app principal y si el usuario no lo ha comprado no aparecerá. Pero el problema es que, por ejemplo, hay 10 cuentos y una persona solo compra 1, tiene que descargar todos los cuentos aunque no los vea y eso implican muchos megas de datos.
Lo que quisiera saber es cómo se puede (si es que se puede) agregar nuevos contenidos a juegos ya realizados. Vi en la web de yoyogames un ejemplo de IAP (http://help.yoyogames.com/entries/29736883-Testing-In-App-Purchases-v1-3-Early-Access-) y dentro, en el código de ejemplo viene lo siguiente:

{
      "purchasestest.levels": {
         "itemType": "ENTITLED",
         "price": 0.99,
         "title": "Level Pack",
         "description": "Additional Levels",
         "smallIconUrl": "http://thotprocess.files.wordpress.com/2007/06/calvin-hob-evil.jpg"
      }

Por lo que yo entiendo en este código, se supone que se pueden agregar nuevos niveles a un juego. Y esa sería la idea. Cada cuento consta de unas rooms que al comprar el usuario ese cuento, se descargarían esas rooms (cuento completo).

No sé si me he explicado bien de lo que busco. Si alguien sabe cómo hacer esto le estaría muy agradecido.

Un saludo!