hola pe?a kisiera enpesar un juego estilo double dragon.E eco juegos d plataformas pero del estilo beat 'em up teneis algun ejemplo o algo pa poder enpezar a orientarm creo q esta forma d juegos esta poco esplotado en game maker no? x q son muy divertisos d jugar acerlo tiene q ser una pasada.
gracias d antemano y salu2.

hay un ejemplo pero no se si se te servir?

Hola, viendo la peticion . La verdad  que me gustaria tb saber como hacer un juego a lo Double Dragon lo mas similar posible en cuanto a modo de juego. Existe algun tuto?
¡¡¡Mañana estare mejor que hoy!!!

te doy un consejo: no te dejes llevar por los tutoriales,intenta averiguarlo por ti mismo.
CREADOR DE JUEGOS GM.

- Como hacer preguntas inteligentes
- Reglamento General

HOLA COMUNIDAD,HOLA A TODOS

uso game maker 8 pro 8) y game maker studio Master Collection

Si lo se, es lo mejor.. pero soy re nuevo en esto y no tengo idea como se hace un double dragon.. y me gustaria aprende de algun lado como iniciativa.
¡¡¡Mañana estare mejor que hoy!!!

Es que difícilmente vas a encontrar un tutorial "cómo hacer un clon de doble dragón". Además, siendo totalmente nuevo, un tutorial detallando todos los aspectos del juego seria muy pesado. Puedes cambiar tu enfoque, en lugar de decir "quiero hacer un doble dragón", mejor ponte como meta "quiero aprender las bases de GM", o "me voy a leer los tutoriales oficiales del GM"

Al completar los dos o tres primeros tutoriales del GM, seguro vas a tener una idea de por dónde comenzar a hacer tu juego estilo doble dragón. Ánimo  ;D

Cita de: penumbra en Febrero 12, 2013, 03:54:02 AM
Es que difícilmente vas a encontrar un tutorial "cómo hacer un clon de doble dragón". Además, siendo totalmente nuevo, un tutorial detallando todos los aspectos del juego seria muy pesado. Puedes cambiar tu enfoque, en lugar de decir "quiero hacer un doble dragón", mejor ponte como meta "quiero aprender las bases de GM", o "me voy a leer los tutoriales oficiales del GM"

Al completar los dos o tres primeros tutoriales del GM, seguro vas a tener una idea de por dónde comenzar a hacer tu juego estilo doble dragón. Ánimo  ;D
tienes razón, yo empeze al revez: primero aprendí codigo(es lo mas dificil para algunos) y despues aprendí drag and drop.
aunque para la mayoria drag and drop es maz facil. intenta empezar con drag and drop
CREADOR DE JUEGOS GM.

- Como hacer preguntas inteligentes
- Reglamento General

HOLA COMUNIDAD,HOLA A TODOS

uso game maker 8 pro 8) y game maker studio Master Collection