Estoy creando un juego estilo hockey glow y tengo un problema.
Me pasa lo siguiente:
La bola rebota correctamente en cada objeto solido al iniciar el juego, pero cuando empujo la bola con mi jostick, o modifico su trayectoria, a veces se suele quedar trabada la bola en los marcos de la mesa.
Os dejo una captura con la bola señalada en rojo para que veáis como se me queda y en que sitio. ¿Alguna solución?

Razones, pueden haber muchas. Pero por desgracia el poder de leer mentes no funciona por internet, así que no se puede saber qué anda mal en tu código si no lo muestras :V
alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM

jajajaj tienes razón, disculpa por no entrar en detalles. Bueno decir primero que no trabajo con códigos, todo es por drops, En el evento de la bola tengo lo siguiente:

Evento Create: Moved fixed
Evento colision paredes: Bounce against all object
Evento colision player: Bounce against all object

No entiendo que puede causar que se me trabe la bola en algún momento.

Como tienes el icono de GM8, supondré que trabajas en esa versión.
No se me ocurre ninguna solución, mas que intentar modificar la caja de colisión de la ficha que se golpea, tanto para hacerla mayor o mas pequeña.
Ve al sprite de la ficha y pon "Modify Mask", luego seleccionas "Manual" y "Disk", y allí eliges el área de colisión.
Espero que sirva.

Gracias poor la respuesta, yo tambien he pensado en eso, voy a modificar las mascaras tanto a la bola como a las paredes a ver si asi se me soluciona el problema y os cuento. Un saludo.

te aconsejo hacer un sprite cuadrado con color transparente y usarla en un objeto invisible que funcione de sólido general y en la room la amoldas como quieres, ponla grandecita eeh :B
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Gracias Kostra, eso hice. Diseñé una bola más grande de tamaño 32 x32 (Obviamente tuve que agrandar la room y los elementos) y puse bloques invisibles y sólidos y ya parece que no me ocurre ese problema. Graciaas =D