Bueno otro tema mas bueno no encontre nada sobre este tema asi k lo creo bueno lo ke keria saber es como cambiar el cursor en nuestro juego a cursor me refiero la flechita ke va con el raton bueno eh visto eso que hay juegos que tienen diferentes y me interesaria saber como cambiarla

En alg?n objeto que aparezca en todas las room, en create: pesta?a extra=>set cursor y listo

Ok lo malo ke es pro y no lo tengo pero da igual gracias   :'(

Entonces: dibuja un sprite que sea un cursor, juego crea un objeto y asignale el sprite, en el objeto step de dicho objeto escribe este c?digo: x=mouse_x y=mouse_y *y por ?ltimo coloca el objeto en todos los rooms y desactiva "display the cursor en las configuraciones" salu2

#4 Enero 09, 2011, 10:14:17 PM Ultima modificación: Enero 09, 2011, 10:24:07 PM por Rubeno
Bueno me sirvio pero lo de configurar y kitar display the cursor donde esta en cada room en el apartado setting si es asi no lo veo :(

ED:Gracias me sirvio de 10 ya kite lo de display de cursor te debo mi videojuego xD

En settings=> en la primera pesta?a=> dice algo del cursor(lo desactivas) y listo.

vc pode usar
[gml]
window_set_cursor(cr_cross);
[/gml]
ou
[gml]
window_set_cursor(cr_none);
cursor_sprite=nome da sprite;
[/gml]

Cita de: Jiraya en Enero 10, 2011, 01:06:45 AM
vc pode usar
[gml]
window_set_cursor(cr_cross);
[/gml]
ou
[gml]
window_set_cursor(cr_none);
cursor_sprite=nome da sprite;
[/gml]
?Hablas otro idioma? (l?gico xD)

sim!
nasci em nagano->japao e moro no Brasil.
eu falo ingles,portugues;
um pouco e espanhol e romaji.
:)

:o :o Yo hablo espa?ol, espa?ol, un poco de espa?ol y espa?ol... XD *pues que bueno que haya pluril?ngues en la comunidad =) y saludos a Brazil.

Jiraya, por favor, comunicate en espa?ol en el foro para que todos te puedan entender correctamente. (Esto deber?a ser una regla. :/)
Vim.

oh lo siento, voy a empezar a hablar el idioma nativo del foro ^ ^