nO SE COMO SE HACE SOLO ENCONTRE ESTO EN INGLES  Y NO SE QUE PONER EN WORKING DIRECTORI


if keyboard_check_pressed(ord("S"))
   {
   screen_save(working_directory + "\Screeens\Screen_"+string(num)+".png")

   num += 1;
   }

TB ESTO OTRO

var file;
file = get_save_filename("screenshot|*.png", "");
if file != ""
   {
   screen_save(file);
   }


GRACIAS DE ANTEMANO




#1 Julio 11, 2013, 02:07:54 PM Ultima modificación: Julio 11, 2013, 02:13:59 PM por GALO


if keyboard_check_pressed(ord("S"))
   {
   screen_save(working_directory + "\Screeens\Screen_"+string(num)+".png")

   num += 1;
   }


ocupa esté, ya que al apretar la "S" se guardan las capturas, (puedes cambiar esta tecla por la que quieras)

crea un objeto persistente con el nombre "camara" y pon este código en su evento steep.

en el evento create de esté pon:

num=0

PD: para que funcione, solo debes crear una carpeta junto al archivo ejecutable del juego con el nombre Screeens  (no se porque tiene tantas "E"  XD)
"Aquel que conoce el porque, es el que en verdad sabe.-"

 gracias por tu ayuda pero no me funciono  me podrías pasar ejemplo

esto en step


if keyboard_check_pressed(ord("S"))
   {
   screen_save(C:\Documents and Settings\AyP\Mis documentos\GameMaker\Projects\Project34\ + "\Screeens\Screen_"+string(num)+".png")

   num += 1;
   }


en el mismo objeto camara en create esto
num=0

C:\Documents and Settings\AyP\Mis documentos\GameMaker\Projects\Project34.gmx

enesta rutala carpeta  screens

C:\Documents and Settings\AyP\Mis documentos\GameMaker\Projects\Project34.gmx\Screens

Aquí esta el ejemplo, dentro de él explico todo.  ;)

Suerte.
"Aquel que conoce el porque, es el que en verdad sabe.-"

tu ejemplo funciona perfectamente en game maker 8 en studio no pero me ayuda mucho a reflexionar el porque no muchas gracias sigo experimentando te daré pronto mas noticias gracias por todo