Ok "wadk" asi lo hare xD.

Pongo aqui lo que puse en el anterior post:

Como le pongo el name al juego, es decir yo cambio el name al proyecto pero cuando hago el ejecutable sale con el name de I wanna be the engine. ?En que lugar se cambia?

[Me respondieron.]

Abro el proyecto, le doy a save as (imagino que es guardar como), lo guardo en otra carpeta distinta al normal (es decir en otra que no esta el otro proyec), y sin cerrarlo creo el ejecutable, sigue poniendo eso ._. XD

Debe estar en el Room Caption. Fijate en las propiedades del Room, busc? una caja de texto que diga "Room Caption" (o similar) y ah? lo cambi?s.
Pero ten? en cuenta que ah? solo est?s cambiando el texto que aparece como t?tulo en la ventana del juego.
Vim.

Eso es lo que quiero, que al ponerlo arriba envecde poner I wanna be the engine ponga mi titulo.

No se donde esta eso que dices :-[ he buscado pero no lo veo, me dices el lugar please. Porque imagino que no te referiras al nombre de cada habitaci?n individualmente ?no?

No recuerdo d?nde est? exactamente, y no tengo el GM. Busc? en las propiedades del room. Creo que estaba en la pesta?a "Settings".
Vim.

En la ventana settings abajo del name de la room pone caption for the room, he probado a escribir ahi un nombre pero el nombre cuando lo pongo sigue siendo el mismo :'(

?No tiene que haber una zona en la que ponga "I wanna be the engine!" y que se pueda cambiar?

Por supuesto yo ya conozco lo de game information pero cambiando eso no hago nada.

No se porque no me sale bien :'(

No has verificado si algun objeto esta estableciendo en su codigo una Room Caption???
Si es asi, cualquier cosa que le pongas en el room, en Room Caption, no se mostrar?.
Busca en los objetos, ese es el unico problema que se me ocurre.
Suerte. :D

Habia entendido que querias que el nombre de tu ejecutable salga con ese nombre, perdon por la mala respuesta.

Si quieres que SIEMPRE aparezca "I wanna be the engine!" en la barra superior (Creo que se llama asi) tendrias que hacer lo siguiente:
Ve al editable y abre todas las room de tu juego.
Ve a la pesta?a "Setting" y debajo de "Name:" de cada room, hay una caja de texto titulada como: "Caption for the room", ahi debes poner: I wanna be the engine!, absolutamente en todas las room, y eso tendria que funcionar.

Saludos!

Cita de: MaanuRP en Julio 19, 2011, 04:41:13 AM
Habia entendido que querias que el nombre de tu ejecutable salga con ese nombre, perdon por la mala respuesta.

Si quieres que SIEMPRE aparezca "I wanna be the engine!" en la barra superior (Creo que se llama asi) tendrias que hacer lo siguiente:
Ve al editable y abre todas las room de tu juego.
Ve a la pesta?a "Setting" y debajo de "Name:" de cada room, hay una caja de texto titulada como: "Caption for the room", ahi debes poner: I wanna be the engine!, absolutamente en todas las room, y eso tendria que funcionar.

Saludos!

Justo al rev?s, quiero ponerle otro nombre para que salga arriva en el ejecutable, porque sale i wanna be the engine y no quiero... He ido a todas las room y he puesto el name que quer?a pero sale con el mismo nombre (I wanna be the engine!)

Es raro eso, se supone que te tendria que mostrar el caption del room.
Como dijo Metal Mario, fijate que ningun objeto este modificando esa propiedad.
Si se me ocurre otra cosa, lo comento.

Pon? una captura de la propiedad que est?s cambiando.
Y como ya dijeron, busc? si un objeto cambia la caption del room.
Vim.

La verdad, al ser un novatillo en esto no se donde mirar esas cosas como lo de que un objeto cambie el caption de la room. ?Donde se mira?

Esto es lo que cambio:

Hmm... s?, eso era lo que te dec?a. ?Estaba vac?o antes de que lo cambiaras?

Prob? poniendo algo ah?, y despu?s and? sacando objetos de la room (en una copia del juego) y probando, hasta que la room quede vac?a. Fijate si al sacar cierto objeto, el texto queda como lo pusiste en esa caja de texto.
Tambi?n fijate si el room tiene un Creation Code. Hac? click en el bot?n que se ve abajo del todo en la imagen que pusiste.
Vim.

(Cuando acabe esta duda publicare otra xd)

Si, siempre esta vacio antes de que ponga algo ah?.

He probado a cambiar el background, quitar TODOS los objetos titles etc de la room he mirado el creation code y no pone nada, por ultimo tambien he puesto el nombre que queria en lo de caption for the room.

He puesto el juego y sigue igual :'(

Veamos desde 0.

Crea un nuevo proyecto, al proyecto ponle un nombre cualquiera, crea una o dos room y cambiales el caption.

Haz que el personaje se pueda mover entre las room para ver el nombre.

Y si asi te sigue sin andar, ya es problema de tu Game Maker, porque la verdad que ya no se me ocurre que puede ser.

No se si requiera esto, pero al menos podr?as pasarnos tu editable??? Podr?a encontrarte el problema.