Hola Buenas Tardes, tengo una gran duda y por mas que busco no encuentro la respuesta... ???



Por ejemplo tengo 3 rooms y quiero que cuando el personaje este llegando al lado derecho de la primera room, el juego coloque otra room aleatoriamente sin efecto de transición ni nada,no quiero que el jugador se de cuenta. y así se crea un nivel infinito repitiéndose las rooms.

Aqui la imagen:(un simple boceto para explicar XD)



Esta seria la mejor manera? o alguna manera mejor?
Antes de nada muchas gracias por la ayuda y espero que me lo aclaren



Prueba lo siguiente:

Digamos que los nombres de los nombres de los rooms son:
room_1
room_2
room_3

Entonces en el eveto que sucede el cambio de room podrias poner:
room_goto( choose( room_1, room_2, room_3 ));

Tambien podrias poner:
switch ( irandom( 2 ))
    {
      case 0 :
         room_goto( room_1 );
         break;

      case 1:
         room_goto( room_2 );
         break;

      case 2 :
         room_goto( room_3 );
         break;
    }


Tu decides !
The next best thing to knowing something,
is knowing where to find it.

amigo solo un detalle!!! eso que quieres hacer puede que te de problemas y que "se vea un poco feo al cabiar de room!!!"
tambien otra cosa si haces eso te puede dar varios errores como por ejemplo lo del score, sonido o otras cosas!!!

te aconsejo que utilices un solo room y que los obstaculos se creen aleatoreamente y que en lugar de que sea el personaje que camine hacia adelante, que sean los obstaculos que caminen hacia el personaje!!! osea el personaje siempre estaria quieto pero con un efecto de que vaya para adelante!!!
mira mi juego!!!! y veras a lo que me refiero!!!!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.HMGames.Touch_and_Jump
PURA VIDA