Hola, soy nuevo en los foros y en GameMaker, pero estoy muy entusiasmado con esto de crear juegos  :D

Estoy haciendo un juego de Castlevania, basado en Symphony of The Night, y quiero que al terminar una animaci?n de Sprite, inmediatamente comience otra y esta no termine hasta dejar de presionar el bot?n (que en este caso es la flecha derecha)

Estoy usando este c?digo

if move = 2 and face = 2 and jump = 1 and fall = 1
{
     sprite_index = c_walk_right
     if image_index = 11 {sprite_index = spr_player_walk_right}
     image_speed = 0.5
     mask_index = spr_player_mask
}


Entonces la idea es que cuando c_walk_right llegue a image_index 11, se cambie el sprite por spr_player_walk_right, pero no pasa nada, se me queda pegado con el primero nomas, y ya he intentado varias cosas, pero nada  >:(

Espero que ac? puedan guiarme con esto, les estar?a muy agradecido  ;D :-[

Estoy usando GameMaker 8
Aqu? est? el archivo GMK http://www.mediafire.com/?s825nrcm88ry5vu


Bueno, eso es todo, espero que puedan ayudarme  :D y de antemano much?simas gracias!!




podrias probar con el evento animation end
y pones:

if sprite_index = c_walk_right
{
sprite_index=spr_player_walk_right
mask_index = spr_player_mask
}

suerte :)