cuando se rotan los sprites estos se ven peor

si tenemos un sprite amarillo y verde, cuando lo rotamos todos sus pixeles seguiran siendo amarillos y verdes, aunque, en realidad, algunos pixeles deverian ser de colores intermedios como verde limon.

creo que vi algo sobre esto ahace tiempo pero ya no lo encuentro

Mmmm...?Cu?l es el problema? xD

Cita de: Alfonsos1 en Abril 21, 2010, 01:52:27 AM
cuando se rotan los sprites estos se ven peor

Aunque, en realidad, algunos pixeles deBerian ser de colores intermedios como verde limon.

Si si yo cuando veo una pared amarilla y giro la cabeza tambien la veo verde limon!! A ti tambien te pasa ?

PD1  Si un sprite se rota, es normal que se vean peor, si los pixeles fueran octogonales igual no, pero dado que son cuadrados, las lineas diagonales salen peor que las rectas  ---> bordes de sierra ---> antialiasing powa

PD2  SI mezclas el amarillo y el verde Y EL COLOR QUE QUEDA POR ENCIMA ES TRANSPARENTE igual si que queda verde limon

Cita de: SP_Christian en Abril 21, 2010, 11:42:15 AM
Cita de: Alfonsos1 en Abril 21, 2010, 01:52:27 AM
cuando se rotan los sprites estos se ven peor

Aunque, en realidad, algunos pixeles deBerian ser de colores intermedios como verde limon.

Si si yo cuando veo una pared amarilla y giro la cabeza tambien la veo verde limon!! A ti tambien te pasa ?

PD1  Si un sprite se rota, es normal que se vean peor, si los pixeles fueran octogonales igual no, pero dado que son cuadrados, las lineas diagonales salen peor que las rectas  ---> bordes de sierra ---> antialiasing powa

PD2  SI mezclas el amarillo y el verde Y EL COLOR QUE QUEDA POR ENCIMA ES TRANSPARENTE igual si que queda verde limon

En primer lugar, una pared no esta hecha de pixeles; en segundo , asumiendo que es la imagen de una pared, lo que debe girar es la imagen, no la cabeza; y en tercero los pixeles que deberian cambiar son los que estan cerca de pixeles de otro color, no toda la pared.

Respecto al problema Alfonsos1, puedes usar marcar la opci?n Interpolate colors between pixels en Global Game Settings, o decidir cuando usarlo con la funci?n texture_set_interpolation().

No esperes maravillas, pero atenua el problema.

Interpolate colors between pixels

gracias, era eso lo que buscaba!