lo que pasa es que yo tenia win 7 en la pc, y utilizaba el  :GM8: sin problemas, pero actualize a win 8 y ahora los tiempos de carga son lentos  >:( , es decir, va muy lento a la hora de probar el juego en el editor, a la hora de crear ejecutable y cuando termino de probarlo (para regresar al editor) tarda en abrir el game maker como 1 segundo  :( , los juegos van bien, no hay nada habierto en segundo plano y los demas juegos y programas me van igual que cuando tenia win 7, exepto por un juego que se llama simcity 3000, que en windows 7 iba bien, pero en windows 8 da mucho lag, esto es muy raro, por que como digo, puedo jugar sin problemas gta 4, pero el simcity 3000 y el  :GM8: me van mal  :(

Lo único que te puedo decir es que me pasó y es que es horrible. Tenía una PC con Windows 7 y me tardaban 5 minutos en cargar, no importaba si eran pesados o no. Acá había abuerto un tema
Me parece que se arregló cuando formateé (segun Google formatear se conjuga así jaja (creo)) la PC. Yo diría que instales DirectX, drivers de placa y todo eso, pero me parece que había probado con eso. Así que si hace poco que instalaste Windows 8 te recomendaría instalarlo de nuevo o instalar el 7 (instalar Windows 7 me parece una lástima, ya que Windows 8 me va muy bien)
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

Murphy

A mi también me ha sucedido, con windows 7  y xp. No sé a que se deba, ni reinstalando gm se repara y es horrible, tienes que esperar a que gm aparezca cada vez que cierras tu juego. Ni idea de porqué suceda, pero posteo para que sepan que no son los únicos.

Cita de: eams1986 en Noviembre 30, 2013, 03:12:47 AM
Es un gusano lo mejor es formatear.
Gusano? Me interesaría saber por qué alguien hizo un gusano para Game Maker cuando no es tan popular, ¿O Game Maker carga lento debido a un gusano que afecta DirectX o algo usado por GM?
Porque si es un gusano a lo mejor se podría sacar con un antivirus, o buscar alguna solución que no sea formatear
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

Murphy

lo que pasa es que no es en game maker en si ,
lo que pasa es cuando bajamos archivos de la web con todo y data .