nonoroman, veo que te salen 2 fallos al crear la .apk

Si te fijas bien pone que hay un fallo con Java (unable to sing jar...invalid enter compressed size) y fallo con el Zipalign: (failed rewriting)

Primero de todo vayamos por partes.

Yo te digo como lo tengo:
Partiendo de que uso windows 7 a 64bits.

Mi ruta del sdk de Android (c:\Program Files (x86)\Android\android-sdk-windows)
Mi ruta del Ndk de Android (C:\Program Files (x86)\Android\android-ndk-r10)
Mi ruta del Jdk de Java (c:\Program Files\Java\jdk8.0_20) (tengo instalado el jdk de 32 y el de 64 bits)
Api's instaladas de Android: 20L,20, 19, 17, 15, 14, 13, 12, 11, 10, 8, 7 y extras )

A la hora de exportar, ni puntos, ni espacios, ni guiones.
Y en este caso, como tienes problemas yo probaría una cosa, que sería guardar el proyecto con otro nombre, para que no use la misma carpeta en los temporales y despues prueba a exportar.

Como apunte extra, veo que llevas la 1.1 si puedes actualiza a la 1.3.

Un saludo.

El nombre tiene espacios... Capaz que sea ese el problema...

Yeahhhh!!!!! Por fin!!!!! El problema era el nombrecito de los ***** jajahaha. Va perfecto.

Ahora a pulir los ultimos detalles y subire por fin mi primer juego. No es para tirar cohetes pero tiene mu buen royo. Ya lo vereis.
Gracias a todos. De verdad.

;D ;D
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Amigo yo tuve el mismo problema hace mucho y lo que hice fue desinstalar todos loa apis y luego solo instalar los que decía en la página oficial de yoyo games
PURA VIDA



Pues ya habia resuelto el problema al crear el apk, me puse manos a la obra para terminar el juego.

Una vez terminado, le doy a exportar un nuevo apk, y otra vez!!!!!!!   >:( >:( >:( >:(

Otro error, ahora diferente!!!!

Pero que pasa que esta va ser mi pesadilla infinita???

Dice algo de disco duro espacio insuficiente, y tengo 100gb libres. Es increiblee.

Os paso la captura del error, por favor ayudadme que el juego ya esta terminado!!!!!

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Vale antes que nada, veo un jaleo bastante gordo con el tema de tus discos duros/particiones.

Por un lado veo la ruta E:\[disco duro E]
Por otro lado veo la ruta G:\[disco duro G]

Bien, recapitulemos.
Windows por defecto se instala en C,(cualquier instalación en otra letra de unidad monta un caos con los temporales)
Los archivos de Android los tienes en G y los temporales salen en E y en "la carpeta de sistema Windows...."

Además por otro lado, que es por donde tiene también usas el adt bundle de Android, en vez del Sdk.

Si quieres que te hechemos una mano primero tienes que organizarte un poco:

Cuantos discos duros o particiones tienes.
Que tamaño tienen, espacio usado y libre.
En que unidad tienes windows instalada.
En que unidad estan los archivos temporales y porque.

Si contestas a estas cosas te podré indicar mejor.

Un saludo.

Bueno, voy intentar explicar lo mas breve posible el porque del desorden que tengo. Jejejeje

Tengo 3 sistemas operativos distintos en el ordenador. Windows 7 64 bits, ubuntu(edicion guadalinex) y Xp 32 bits.

Mi idea era trabajar todo con 7 64bits. Pero el programa de sdk se cerraraba instantaneamente. Y no habia quien pudiera exportar los 4 o 9 gb no recuerdo bien del sdk tools.

Asi que dije bueno, pues usare XP 32bits. Pero este sistema lo tengo con menos memoria que un pez, asi que utilizo XP con un disco duro externo donde he exportado los sdk tools.

Y por ello el lio de unidades, jejeje.

Entonces mi metodo es el siguiente. Diseño el juego con windows 7 64bits, una vez terminado. Lo paso al Xp 32 bits donde los exporto a APK con la ayuda del disco duro externo donde se encuentra el SDK.

No se si me he explicado.

Pero vaya, que anteriormente ya consegui que esto funcionara, y he hecho varias exportaciones mientras probaba el juego. Y la configuracion es exactamente la misma. No entiendo el porque no funciona ahora.

Bueno espero vuestra ayuda, aunque para el proximo proyecto. Intentare currarme un sistema operativo limpio y con capacidad para trabajar.

Un saludo y espero que me echeis una mano. Gracias.
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Vale, el lio de sistemas, ya queda claro.

Ahora hay que saber el espacio libre de cada sitio.
A mi el Sdk + el Ndk me suman 16g.

En el mensaje de error lo principal que dice, es que el disco duro G(el extraible) esta lleno.
Uno de los problemas que veo, es que usas los temporales de windows (disco E) y a la vez tiene que leer desde un disco duro externo (disco G)

Una de mis recomendaciones sería que limpiaras los archivos temporales (Temp) para eliminar las compilaciones fallidas.
Si al hacer esto te sigue dando el mismo problema, la solución más rápida que veo es que uses el Sdk de Android en vez del Adt bundle.

Tampoco sé si el programa lo tienes en el disco duro externo, lo cual lo puede confundir por el uso de los temporales.

Si quieres para no enredar mucho el foro, mándame un mensaje privado y miramos de configurarlo todo bien.

Muchas gracias por tus consejos Rubenvecino. He conectado el disco duro con el SDK a mi sistema de 64 bits y me ha funcionado. Asi que tema resuelto de momento. Esta claro que tengo que prepararme un sistema operativo en condiciones para evitar futuros problemas.
Efectivamente dice error de espacio insuficiente cuando tengo 100 gb libres en esa particion en concreto.
Y lo de borrar los temp es buena idea. Lo realizare mientras me preparo otro sistema operativo en condiciones.

De todas formas muchas gracias por todo.
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