Febrero 19, 2014, 05:27:32 PM Ultima modificación: Febrero 26, 2014, 08:43:50 PM por ocarina
Amigos quiero saber como usar los servicios de Google en GmS mucha gracias x la ayuda q me puedan brindar
PURA VIDA

Creá el objeto Player que se mueva con el mouse, ponele en el create una variable r para el radio y en otro objeto creá una instancia para crear objetos en posiciones aleatorias con radio aleatorio (entre dos rangos). Si el objeto Player colisiona con el objeto circulo que se creó y el radio de ese objeto es menor o igual que el del objeto jugador, que se destruya el círculo y se le sume el radio del objeto destruido al objeto Player.

Gracias amigo pero no quiero dibujar un circulo
Lo q necesito es hacer uso de circle game de Google  para subir scores y cosas asi
PURA VIDA

O no estaré entendiendo bien y ni idea, pero no se puede hacer eso, si bien GMS maneja HTML5, no podes usar un juego externo para lo que vos quieras.

Amigo gracias x la ayuda pero si se puede integrar a el circle de google!
En las opciones globales viene la casilla para integrarlo pero he investigado y no
He podido entender como hacerlo!
PURA VIDA

Es un caso de mala comunicación, Game Circle no es de Google, es de Amazon, y Iros te da instrucciones sobre la mecánica de un juego porque si de pura casualidad se busca Circle Game de Google por google el primer resultado es un juego hecho en html5.

El servicio de google se llama justamente Google Services, y en el manual del GMS puedes encontrar las funciones que necesitas, busca en Achievements and Leaderboards.

Gracias x resolver los 2 problemas jajajaja
PURA VIDA