Hola a todos:

Estoy dise?ando/desarrollando un juego de tragamonedas, ya saben, tres ruedas que giran verticalmente con m?ltiples figuritas, cuando hay combinaciones horizontales, se le programa que paguen cierta cantidad.

Necesito hacer que las figuritas (subim?genes) se muevan verticalmente  a 360 grados verticales y luego se detengan. ?C?mo me recomiendan hacerlo? Las figuritas las tengo en un sprite de 18 subim?genes.

Gracias y espero vuestro apoyo.
La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.

Bueno, he logrado que giren dise?ando sprite en secciones (por ejemplo, si es una vaca el sprite, lo convierto en tres partes: una vaca entera, una que se vean solo las patas y otro que se ve solo su lomo) as?, al ponerlo a girar verticalmente, se crea un efecto de rueda giratoria.

Ahora, ?c?mo logro que las subim?genmes se detengan aleatoriamente? He usado una alarma, pero al dejar de girar (image_index=0); se detienen todas en la misma subimagen.

Espero alguna idea. Gracias
La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.