hola bueno en primer lugar no se si esta pregunta corresponde para esta seccion,si me equivoco por favor sepan disculpar y la haré en la seccion correspondiente,yo soy de Argentina y estoy decidido a publicar mi juego en google play,pero no se como es el tema del cobro por el juego que creé,alguien sabe como es el método de pago de google a quienes publican en su store?

Primero lo primero
Tenes q pagar 25 dólares para poder obtener una cuenta de desarrollador!
Luego de obtener eso podes publicar todos loa juegos q tu quieras!
Lo del cobro hay 3 opciones
La primera es por medio de publidad dentro de tu juego
Esto son los famosos banners o videos que salen en los juegos gratis!
La 2 opción es de vender tu juego! Tu le pones un valos al juego por ejemplo $0.99 de los cuales Google se deja un 33% osea de los $0.99 te tocan $0.77 (por ahi)  a ti! Y cuando llegue a $100 te depositan en tu cuenta paypal
Y la 3 opción es la de ventas integradas en tu juego un ejemplo es clash of clans con las ventas de las gemas!
Saludos amigo espero haberte ayudado
PURA VIDA

Cita de: ocarina en Febrero 10, 2015, 03:29:27 AM
Primero lo primero
La 2 opción es de vender tu juego! Tu le pones un valos al juego por ejemplo $0.99 de los cuales Google se deja un 33% osea de los $0.99 te tocan $0.77 (por ahi)  a ti! Y cuando llegue a $100 te depositan en tu cuenta paypal
Y la 3 opción es la de ventas integradas en tu juego un ejemplo es clash of clans con las ventas de las gemas!

hola amigo me ayuda y mucho tu informacion,la idea es que el juego sea gratis y que las ganancias vengan por el lado de las publicidades,o sea en ese caso,para recibir el dinero por mis juegos debo tener una cuenta paypal?

Cita de: sketch_turner en Febrero 10, 2015, 03:42:08 AM
Cita de: ocarina en Febrero 10, 2015, 03:29:27 AM
Primero lo primero

hola amigo me ayuda y mucho tu informacion,la idea es que el juego sea gratis y que las ganancias vengan por el lado de las publicidades,o sea en ese caso,para recibir el dinero por mis juegos debo tener una cuenta paypal?

En admob a mi me pidió un numero de cuenta, de tal banco y de tal país para darte las ganancias de la publicidad

Amigo podes poner paypal,  payoner o la cuanta de tu banco!
Te aconsejo paypal te registras gratis y no hay problemas de ningun tipo! Y para la publicidad te recomiendo adcolony! No da problemas y no te cierran la cuenta como otros!
PURA VIDA