Mayo 17, 2019, 07:11:00 PM Ultima modificación: Mayo 19, 2020, 06:58:33 AM por T789
 Quiero hacer un Rpg con GM8 pero los movimientos no son los que quiero
Me refiero a la velocidad de spr es muy rapida y casi no se puede ver los pasos.
He buscado varios tutoriales y librerias y ninguna me ha servido, solo aparece para la version Studio

Segun he visto la demo de Undertale fue hecha con GameMaker8.1 y esta tiene todo el profesionalismo que busco en los movimientos

Mi duda Se necesitan codigos para hacer eso y donde los consigo

con la variable image_speed puedes asignar la velocidad de la animación de los sprites, puedes darle valores decimales para hacerla más lenta.

Y por cierto los tutoriales para Studio (al menos la versión 1) casi siempre sirven igual para GM8, las diferencias que hay en el código son muy pocas y en general sólo las funciones de audio cambian.

Podrias decirme como usar la variable para enlantecer los sprites, ya que nunca la he reducido

Y la verdad es que habia leido en otros foros sobre que el codigo gml de GameMaker8 no es igual que el de Studio

como dice el señor getnoff, con image_speed  puedes cambiar la velocidad. puedes colocar por ejemplo: en el evento create image_speed = 0.1

Ya se usarla
Y encontre la velocidad perfecta
Image_Speed = 0.2
Gracias