Buenas, casi todos conocemos la funcion "get_save_filename" pero hay alguna para seleccionar carpetas? lo necesito para un proyecto, y valla, que no encuentro esa funcion en el manual ni en la lista de funciones dentro del propio gamemaker. Para los que no hallan entendido lo que pido, pongo sta imagen:

Este es el tipo de ventana que necesito

#1 Febrero 28, 2010, 04:36:32 PM Ultima modificación: Febrero 28, 2010, 04:40:37 PM por Ciberman
puedes obtener esa misma ventana u otra parecida con las funciones
Citar
get_directory(dname) Pide un directorio. DNAME es el nombre predeterminado. Si el usuario presiona Cancel, un string vac?o es devuelto.
Citar
get_directory_alt(capt,root) Una forma alternativa de preguntar por un directorio. CAPT es el titulo a mostrar. ROOT es la ra?z del diagrama del directorio a mostrar. Usa un string vac?o para mostrar el diagrama completo. Si el usuario presiona Cancel, un string vac?o es devuelto.

el que buscas es get_directory_alt

que se usar?a en este caso como

dir=get_directory_alt("Select Directory","");
execute_shell(dir,0);
//en este caso se abre una ventana para seleccionar directorio y luego
// se abre esa carpeta en el explorador de windows
//o el programa predeterminado que tengamos para explorar carpetas

Cita de: CGM 2008CGM: Un poco mas serios, mejores Juegos.
Bienvenid@ a CGM. Recomenzamos desde cero, con un reglamento mas estricto, mejor definido y con mas ganas que nunca de hacer juegos con calidad comercial. El que avisa no es traidor: Leete las reglas si no quieres llevarte un capon makero.
Mercilessly!!
Plug-In para animaciones: http://ciberman.net/tweenline/

Gracias tio! funciona de maravilla