Hola!

Tengo un problema con el "Collision Shape" de un sprite animado.
La idea es que quiero crear una pierna que al dar click a la pantalla se mueva y que colisione con una pelota dependiendo del momento (ángulo) en el que la pierna se encontraba. No sé si me he explicado bien.

El sprite pierna es una animación de 8 imágenes. ¿Cómo lo puedo hacer?

Hay algo llamado masks que estan en las opciones del object que son fundamentales para las colisiones :D  es para lo que decis, estan en las opciones del objeto (masks, parents,etc)

Para tener una reacción más realista (y con cálculos automáticos) puedes usar el sistema de física (Box2D)
http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/physics/index.html

me parece que seria mejor opcion que crearas otro objeto invisible que al colisionar con la pelota le ponga un impulso, este objeto lo puedes crear cuando el sprite_index es igual a 3 que es cuando se muestra la animacion de la patada, en la posicion X e Y donde se encuentra el pie con respecto al sprite.

espero haberme explicado bien.
Es Mejor No Saber Porque Funciona, Que Saber El Porque No Funciona...
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