Diciembre 29, 2014, 03:32:18 PM Ultima modificación: Diciembre 29, 2014, 04:08:21 PM por THE_ALS12
no se hacer para que si el jugador se pone encima de una plataforma, al presionar el boton de saltar no salte lo que salta normalmente, sino el doble. supongo que sera facil para bosotros, pero yo no se hacer casi nada :'( :'( :'(

hola! una pregunta... sabes GML? o haces tus juegos con D&D? si no sabes GML te recomiendo que te adentres en el mundo de la programacion :)

con respecto a tu problema das a conocer muy poco como funciona tu personaje, puedes tener tus propios algoritmos para saltar y yo no se por donde empezar
El ayer es un recuerdo, el mañana un pensamiento, es el ahora en donde existo y vivo para ser feliz :D

#2 Diciembre 29, 2014, 10:44:15 PM Ultima modificación: Diciembre 30, 2014, 12:33:44 AM por THE_ALS12
Cita de: fab62 en Diciembre 29, 2014, 06:11:15 PM
hola! una pregunta... sabes GML? o haces tus juegos con D&D? si no sabes GML te recomiendo que te adentres en el mundo de la programacion :)

con respecto a tu problema das a conocer muy poco como funciona tu personaje, puedes tener tus propios algoritmos para saltar y yo no se por donde empezar

suelo utilizar D&D creo, bueno eso de move main1 main2 etc, no se scriptear, y sobre lo del personaje, esta bien, porque a mi el personaje me salta, lo que no hace es que quiero que haga el personaje es que al ponerse encima de la plataforma, al pulsar la tecla de saltar me salte el doble