Junio 29, 2011, 08:50:12 PM Ultima modificación: Junio 30, 2011, 06:02:58 AM por CrashKen
Estoy creando un juego al estilo guitar hero, tal vez me recordaran.
Para reproducir la canci?n uso la supersound.dll ya que permite empezar la canci?n desde cierto punto en el que indique, pausarla, bajar el volumen y muchas cosas ?tiles en un guitar hero :)

el problema viene en una de estas funciones, la de la posicionarse en cierto momento de la canci?n, para indicarselo a la supersound.dll no puedo hacerlo en segundos, cent?simas ni nada de eso, sino que con n?meros que no entiendo, creo que son los bytes que van reproducidos en la canci?n, esto es complicado y molesto D:

quisiera saber si hay un calculo para indicarle en centesimos a la supersound.dll el momento que quiero de la canci?n y no en bytes reproducidos.
en caso de que no se pueda, o no sepan, recomiendenme una dll similar que permita esto por favor :).

Saludos!
Gracias Jhony por prestarme tu nick

Ecoerda que las canciones y sonidos son trabados en kps=kilobits por segundo=1024 x segundo

Tendrias qe conocer en q velocidad estan grabadas tus musicas, y la velocidad de tu juego(fps=un segundo)

creo q la operacion seria algo asi:
kps * room_speed = un segundo de la musica

Esto deberia funcionar si estou en lo correcto

Cita de: Maniarts en Junio 29, 2011, 11:20:05 PM
Ecoerda que las canciones y sonidos son trabados en kps=kilobits por segundo=1024 x segundo

Tendrias qe conocer en q velocidad estan grabadas tus musicas, y la velocidad de tu juego(fps=un segundo)

creo q la operacion seria algo asi:
kps * room_speed = un segundo de la musica

Esto deberia funcionar si estou en lo correcto

Con que era eso! en kps!
Gracias no tenia idea de que significaban esos n?meros pero ahora que lo se, encontrare el calculo correcto. mil gracias :)
Gracias Jhony por prestarme tu nick