hola pues nesesito ayuda
-bueno mi problema es que tengo un personaje que mide 32x48(Jugador)
pero tiene un mask de 32x30 y un arbol de 32x90 con un mask de 32x35
lo que pasa es que cuando el jugador choca con el arbol el arbol queda abajo del jugador y si esta bien pero cuando da la vuelta al rededor del mask del arbol es decir un poco mas arriba donde se encuentran las ojas del arbol mi mono ya queda parado arriba del arbol y lo que quiero es que cuando este
abajo el jugador el arbol quede abajo del mono y cuando este arriba mi mono el arbol quede arriba de mi mono
(es de decir la profundidad sea -1 y almomento de pasar al otro lado sea 1)
espero averme explicado esque esta complejo para mi
buenoespero su ayuda :D
hay una variable que maneja las profundidades de cada instancia
es decir puedes cambiar la profundidad aun si el juego esta corriendo
la variable es
depth
ejemplo
depth=0
o
depth=1
asi haras que el mono cuando quieras aparezca adelante o atras de un objeto
Gracias lo voy a intentar no me sabia esa
Muchas gracias si me sirvio :D