Hola Amigos Mucho Tiempo Ya  :-[
Vengo A Hacer Presente una cosa muy importante, El SOPA, Ya ah partido megaupload D;

Me gustaria saver si esto afectara a la comunidad?, Con La Informacion Q TEngo Se Q Esta Ley Afectara a dominios .org , pero apoya a creadres musicos y demas... entonce que pasara? Facebook Twiterr Taringa! MEgaupload!!!!! Todo Poco a poco hasta llegar aqui .... 

FuckingSOPA

Ya No Mas Pirateria ... Despidanse Los QUe Tienen GameMaker Con Crack   XD

Segun me informe el sopa no fue causante del cierre de megaupload, ya tenian una investigacion pendiente ahora...segun lo que afectara a la comunidad no creo ????o si???? O.o

Orgulloso veterano de CGM
El poder de hacer un buen juego esta en tus manos.

Dudo que afecte a la comunidad, ya que los moderadores insisten en el uso del sistema propio de la pag. para subir los juegos, ejemplos y otros archivos.

Y si, esto no es causa de SOPA, pero es algo tr?gico. Muchos de los recursos para videojuegos y otras cosas que yo uso estaban ah?   :(  :(

Seg?n tengo entendido la ley SOPA si podr?a cerrar la comunidad por los Fangames, sprites y m?sica protegidos por copyright. Aunque no estoy seguro ya que no se hacen con fines de lucro.

P.D: Adi?s MU  :'(.

Ya ah empezado la primera guerra mundial cibernetica mas de 5 millones de cpu estan atacando a eeuu  8)
La cosa es que,.... no tengo la menor idea.

http://matuxgames.blogspot.com/

Seg?n ley, de aprobarse la ley sopa la comunidadgm osea sus staf, se vera obligado a revisar cada recurso o juego, y si alg?n recuerdo de algun juego, posee derechos de copyright se veran obligados a borrar el link y/o recurso, y/o juego.
Asi que todos los Remakes y FansGame, Adios...

Cita de: elviskelley en Enero 20, 2012, 02:55:09 PM
Seg?n ley, de aprobarse la ley sopa la comunidadgm osea sus staf, se vera obligado a revisar cada recurso o juego, y si alg?n recuerdo de algun juego, posee derechos de copyright se veran obligados a borrar el link y/o recurso, y/o juego.

Eso Si, La Mayoria De Juegos Son Remakes O Ocupan Sprites De Algunos Packs Descargados Q Contienen Copyright ... Q Mal , Ahora todos Seran Spriters! No Hay Escapatoria ...  :(

1? El cierre de megaupload fue culpa del FBI.

2? La ley SOPA solo se aplicara a estados unidos, por lo que si comunidadgm es de espa?a, no le haran nada en principio.
Noka siempre responde a los temas con 0 respuestas ^^

Cita de: NOKAUBURE en Enero 20, 2012, 05:01:40 PM
2? La ley SOPA solo se aplicara a estados unidos, por lo que si comunidadgm es de espa?a, no le haran nada en principio.

Pero la afecta porque los servidores estan en Estados Unidos, igual que a Taringa, es Argentina pero la puede afectar igual por esa razon.

Exacto, por ej si wikipedia cae, la wiki espa?ola tmb, lo mismo con google, o youtube ke es propiedad de google etc.
Pero si los servidores estan en espa?a, esas paginas continuaran existiendo (pero esperate, que los franceses apoyan el SOPA, veremos si espa?a tmb)

por si no lo saben , una de los art?culos de la ley sopa, es para pedir inmunidad, al momento de que ellos decidan clausurar paginas extranjeras en eso caen todas... Hasta mi web se ve comprometida.

De hecho si podr?a afectar a la comunidad: el simple hecho de hacer un juego con un personaje con derechos de copyright sin la autorizaci?n del due?o, o hacer menci?n a un nombre con derechos (como zelda, dragon ball, metal slug, mario bross) en un juego sin tener autorizaci?n conlleva a un delito. Hasta ahora la ?nica licencia que nos ayuda es la de Creative Commons que lleva impl?cito el libre uso y divulgaci?n de las obras, claro respectando al creador original y si se nos llegara a pasar ?ste detalle pues es un delito.

Por eso me un? con mi blog el d?a miercoles poni?ndolo de negro... y ya hubo avance  :P, 25 cenadores nos apoyan ahora, tambi?n falta la intervenci?n mayor de Anonymouse.
Y bueno, dir?n lo que quieran en EE.UU pero vaya casualidad que 1 d?a despu?s del Apag?n en el internet demanden a Megaupload  :-X

Bueno ojala no sea tan grave ... Adios taringa! Proximamente "Webs del mundo" :(
Y en espa?a hasta e| momento esta e| SINDE , A| Fin de cuenta todo Sera Censurado....

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/01/20/actualidad/1327083752_211892.html

victoria, SOPA a la mierda xP durante un tiempo no molestaran

Cita de: elviskelley en Enero 20, 2012, 02:55:09 PM

Uff mi juego no puede ser mas parecido en los graficos a Minisquadron, mira el adjunto
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

Murphy