Enero 31, 2016, 01:46:30 AM Ultima modificación: Enero 31, 2016, 01:49:18 AM por iNSaNiX
Estoy tratando de que al pulsar la tecla Z, el otro jugador vea las balas pero no logro que las vea, solo consigo que las vea el propio jugador que las pulsa, llevo 2 horas comiendome la cabeza con esto y nada, no hay manera, me vendria bien una ayudita.

Aquí dejo una imagen con el código en cuestion



Aqui el codigo del Step

if(!global.servidor)exit; //Si eres el cliente te sales, esto va para el host
while(1) //Mientras sea verdadero
{
mensaje=receivemessage(global.jugadores);

if(mensaje < 0)break; //Si el mensaje es menor que 0
if(mensaje == 0)
{
show_message("Un jugador ha abandonado la partida"); //Muestra mensaje
game_end(); //Se cierra el juego
break;
}
ids = readbyte(); //La variable ids tendrá el valor del id recibido por el script
switch(ids)// Si ids es igual a...
{
case 2: // Igual a 0 lectura de variables de bolita
obj_P2.y=readshort(); //Se lee el valor X de la bolita
obj_P2.x=readshort(); //Se lee el valor Y de la bolita
case 4:
obj_bullet.x=readshort();
obj_bullet.y=readshort();
case 3:
obj_bullet.x=readshort();
obj_bullet.y=readshort();
case 5:
obj_bullet.x=readshort();
obj_bullet.y=readshort();
case 7:
global.bullet=readshort();
global.bullet=readshort();
case 8:
global.bullet=readshort();
global.bullet=readshort();
}
}

Una cosa mas que se me olvido comentar, soy nuevo en el tema del 39dll, descargue un ejemplo de CGM que explica varias funciones en español, pero digamos que al ser nuevo aun no comprendo bien al funcionamiento de los codigos, así que alguien que entienda seguramente vea incoherencias en el código xD