Noviembre 02, 2017, 10:33:16 PM Ultima modificación: Noviembre 03, 2017, 07:44:13 PM por Naitsabes0
Bueno se que este mensaje sale cuando hay objetos fuera de la "room", también se que es una medida que tiene  :GMS: para eliminar objetos que ocupen recursos fuera de la "room", pero yo los estoy colocando "INTENCIONALMENTE" fuera de este, porque escondo secretos que no están en el escenario.

¿Donde y que opción debo desactivar para que  :GMS: no me de advertencias de que hay objetos fuera del escenario?

Como ves alli mismo dice que es posible desactivarlo en Preferencias.

Ve a prefereces luego a forms y en la sección room forms desmarca When closing, remove instances outside the room

Cita de: desplo en Noviembre 02, 2017, 10:54:42 PM

Ve a prefereces luego a forms y en la sección room forms desmarca When closing, remove instances outside the room

No veo esa opción de "preferencias", solo veo opciones como:

File,Edit,Window,Resources,Scripts,Run,Account,Markeplace Beta, Player Beta y Help.

Tampoco en sus categorías encuentro ese nombre.

#3 Noviembre 03, 2017, 04:24:55 AM Ultima modificación: Noviembre 03, 2017, 04:26:39 AM por cristopher2545
Cita de: Naitsabes0 en Noviembre 03, 2017, 01:46:06 AM
Cita de: desplo en Noviembre 02, 2017, 10:54:42 PM

No veo esa opción de "preferencias", solo veo opciones como:

File,Edit,Window,Resources,Scripts,Run,Account,Markeplace Beta, Player Beta y Help.

Tampoco en sus categorías encuentro ese nombre.

si lo tienes en ingles

file/preferences/forms/room forms/When closing, remove instances outside the room (desmarca esa opcion)

si tienes el game marker en español

archivo/preferencias/formularios/formularios de cuarto/cuando se cierra/remover instancias fuera del cuarto  (desmarca esa opcion)
Programame! como a una de tus árcades chinas

GET BEHIND ME DOCTOR!

Disculpen la intromisión pero no puedo evitar preguntar, ya existe gane maker en español oficial o hablas de una traducción pirata?
"El objetivo claro de los videojuegos es entretener"

Shigeru Miyamoto