Febrero 26, 2011, 12:17:27 AM Ultima modificación: Febrero 26, 2011, 12:31:18 AM por windspro
hola a todos  :) e estado de lo m?s bien cuando me surgio un problema, no pude hacer equipar el arma de ninguna manera, lo intente muchas veces pero no lo logre con ningun codigo  :-[ me gustaria saber como hacerlo, ya que tengo que estar disparando las armas con distintos botones, z x c v etc, nunca con uno solo, eso es todo

Gracias
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hay muchas formas de hacerlo una es atreves de booleanos o sea (true false) podes hacer lo siguiente:

create
pistola= true;
metralladora= false;

step

if keyboard_check(ord('1')) then
{pistola= true; metralladora= false;}
if keyboard_check(ord('2')) then
{pistola= false; metralladora= true;}

if keyboard_check_pressed(ord('A')) && pistola= true; then
  {instance_create(x,y,Obj_Bala);}

if keyboard_check_pressed(ord('A')) && metralladora= true; then
  {instance_create(x,y,Obj_MBala);}

espero que te sirva
La cosa es que,.... no tengo la menor idea.

http://matuxgames.blogspot.com/

Gracias!!!! me ha servido mucho lo estoy mejorando para que me quede perfecto!  :D Muchisimas Gracias!

no hay de que, como dije antes hay muchas formas de hacerlo este es una, no es la mejor creo yo pero es una je  :-[
La cosa es que,.... no tengo la menor idea.

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creo que seria mejor usar switch y una variable que nos indique el arma que se tiene  ejemplo:
if(keyboard_check('A'))
{
  switch(arma)
{
   case 0://digamos que 0 es la pistola
      //las especificaciones que quieras para el arma 0
     break
   case 1://digamos que 1 es la metralleta
      //las especificaciones que quieras para el arma 1
     break
   case 2://digamos que 2 es espada
      //las especificaciones que quieras para el arma 3
     break

}
}

y asi vas poniendo todas las armas
"Si he llegado a ver más lejos que otros, es porque me subí a hombros de gigantes"  Isaac Newton

Gracias, tambien lo probare  :D