Estoy haciendo un cookie clicker, mas que nada para aprender lo basico del lenguaje, pero me encuentro con el problema de no saber sumarle dinero por cada 1 segundo a la string de dinero, por lo que le ruego su ayuda, y por favor tengan en consideracion de que soy nuevo con el lenguaje, GRACIAS DE ANTEMANO :)

Puedes utilizar una alarma para establecer el temporizador.
http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/objects%20and%20instances/instances/instance%20properties/alarm.html

Si muestras el código que estás utilizando para manejar el dinero, podría ayudarte mejor.
alaberga regué el café.

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[Create]dinero = 0

[Draw]draw_text (dinero,10,10)

[Key press<space>]dinero = dinero + 1

algo asi, no se si se llega a entender, pero me falta lo de los segundos :(

Listo. Supongo que que lo que quieres hacer es aumentar el dinero cada segundo y no cada que se presione la tecla. Siendo así, puedes en efecto utilizar alarmas:
[gml]
///EVENTO CREATE
dinero = 0;
alarm[0] = room_speed * 1; //Activar la alarma en un segundo
[/gml]
[gml]
///EVENTO ALARMA 0
alarm[0] = room_speed * 1; //Reactivar la alarma en un segundo
dinero = dinero + 1; //Sumarle 1 a dinero.
[/gml]
alaberga regué el café.

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#5 Noviembre 23, 2018, 02:46:08 AM Ultima modificación: Noviembre 23, 2018, 02:52:08 AM por Jnpc15
PERDON QUE SIGA MOLESTANDO, pero use el codigo y lo que hace es que cada segundo el texto que indica el numero de dinero se mueva xd o quizas lo escribi mal

Sí xd, tienes al revés los argumentos de la función draw_text,
https://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/drawing/drawing%20text/draw_text.html
[gml]
///EVENTO DRAW: CORREGIDO
draw_text(10, 10, string(dinero));
[/gml]
alaberga regué el café.

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