ayuda, quiero hacer que una pistola apunte con una raya y asi el jugador pueda saber hacia donde esta apuntando sin necesidad de ver el puntero, y ademas quiero que las balas salgan en esa direcccion.

estoy usando el comando:  image_angle = point_direction(x,y,mouse_x,mouse_y)

mirar la imagen para entender mejor


La forma más fácil es usar la función draw_line()
[gml]
angulo = point_direction(x,y, mouse_x,mouse_y);
image_angle = angulo;
draw_line(x,y, x+lengthdir_x(1000,angulo), y+lengthdir_y(1000,angulo));
draw_self();
[/gml]

si quieres que sea una línea punteada, puedes usar un sprite pequeño, pero dibujado a escala
[gml]
angulo = point_direction(x,y, mouse_x,mouse_y);
image_angle = angulo;
draw_sprite_ext(spStrips,0, x,y, 20, 1, angulo, c_red, 1);
draw_self();
[/gml]

Ejemplo en GMLive

Puedes ir al evento draw y colocar:

draw_self();

draw_line(x,y,mouse_x,mouse_y);

Entonces, al principio te dibujara al personaje porque si no, no va a aparecer, y luego dibuja una linea, desde las coordenadas de donde estas hasta las coordenadas del mouse. Espero que te haya sevido.