#15 Septiembre 30, 2017, 06:01:55 AM Ultima modificación: Septiembre 30, 2017, 07:03:08 AM por cristopher2545
me imagino no borraste la variable "animacion" verdad? en fin solo un consejo no copies todo el codigo entero y te quedes asi ve el codigo desarmalo ve la logica y despues lo copias y lo pegas asi no sabras que estas haciendo cuando tomas un codigo ajeno y tratas de meterlo en tu proyecto. te dejo ele ditable que teniene el mismo codigo añadiendo algunas coas que falte agregar
Programame! como a una de tus árcades chinas

GET BEHIND ME DOCTOR!

Cita de: cristopher2545 en Septiembre 30, 2017, 06:01:55 AM
me imagino no borraste la variable "animacion" verdad? en fin solo un consejo no copies todo el codigo entero y te quedes asi ve el codigo desarmalo ve la logica y despues lo copias y lo pegas asi no sabras que estas haciendo cuando tomas un codigo ajeno y tratas de meterlo en tu proyecto. te dejo ele ditable que teniene el mismo codigo añadiendo algunas coas que falte agregar

Respecto al comentario.

No borre código para no arrepentirme de algún error que pueda cometer, simplemente le di "/*" a todo lo que estaba abajo para que estuviera comentado, de esa forma no me arriesgaba a perder un código que tal vez pueda ser útil, mientras que a su vez me permite tenerlo inactivo para que no interfiera con los nuevos código modificados recientes, por otra parte, por supuesto que voy haciendo lectura de lo que copio pego, a cada evento le voy asignando el código donde debe estar, ademas de que llevo los nombres de spr, obj y variables a mi idioma español para facilitarme la programación al momento de buscar errores, incluso has podido notar que le añado comentarios a muchas lineas de código en la parte derecha, incluso al mismo titulo le pongo sub-títulos, gracias a estas señales puedo saber donde buscar a pesar de que pasen semanas sin tocar el código.

Respecto a la descarga.

Cumple con el objetivo de darle animaciones de ocio al personaje cuando se queda sin tiempo, el darle otro tiempo y animaciones sera un asunto que modificare a mi gusto, por lo que puedo dar por concluido este problema.