Hola qué tal mirad es estado desarrollando una prueba de un clicker en Game maker studio 2 y es estado probando y a funcionado varias cosas pero el error que tengo y no encuentro como solucionarlo es:
Tengo un botón que me permite mejorar algo y eso hace que genere más o aumente el multiplicador de ingresos, todo bien pero el problema es que por ejemplo el costo es de 10$ y al comprar aumenta el precio osea el siguiente coste va a ser 15(ejemplo) por lo tanto si lo sumamos son 25 entonces si yo tengo 25 en total y tocó comprar no se compra el de 10 y listo se compran seguido, es decir que el código comprende que como tengo más o igual que lo que pide lo compra igual.

Entendéis??
Ya deciros que muchas gracias
RyZeX

Un código de lo que tienes hecho molaría
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

.   Yo tengo mis dudas, estás usando un evento con el ratón o con alguna tecla en particular? En todo caso en ambas opciones deberías usar la variable que termina en check_pressed, ahora con tu variable que cuesta $10. Lo que supongo hiciste es poner digamos. Costo = 10. Y en el código al cobrar, costó+=15. Por lo que al siguiente costaría 25. Para mí que va a ser que has puedo el keyboard_check o el mouse_check solamente. Y por eso se salta de una 
Cita de: RyZeX en Febrero 24, 2020, 08:35:50 PM
Hola qué tal mirad es estado desarrollando una prueba de un clicker en Game maker studio 2 y es estado probando y a funcionado varias cosas pero el error que tengo y no encuentro como solucionarlo es:
Tengo un botón que me permite mejorar algo y eso hace que genere más o aumente el multiplicador de ingresos, todo bien pero el problema es que por ejemplo el costo es de 10$ y al comprar aumenta el precio osea el siguiente coste va a ser 15(ejemplo) por lo tanto si lo sumamos son 25 entonces si yo tengo 25 en total y tocó comprar no se compra el de 10 y listo se compran seguido, es decir que el código comprende que como tengo más o igual que lo que pide lo compra igual.

Entendéis??
Ya deciros que muchas gracias

Hola RyZeX

Puede ser que hayas equivocado escribiendo los "else". Si no veo el código será difícil de resolver.

Saludos