Buenas noches, estoy haciendo un juego de peleas de dragon ball z , mi problema es el siguiente, tengo 2 personajes en el escenario, con sus respectivos ataques etc, en el tema del escalado coloque el siguiente codigo :

//Escalar personaje
if obj_Rey_Vegeta.x < x
{
global.escalado = true;
image_xscale = -1;
}
else
{
global.escalado = false;
image_xscale = 1;
}

El problema es que cuando quiero cambiar de personaje , osea, que goku pelee con Raditz por ejemplo, sale el error de que el objeto Rey_Vegeta no se encuentra , como puedo hacer para que mi codigo de escalado funcione al cambiar de personaje , desde ya muchas gracias, aca dejo el error completo....


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FATAL ERROR in
action number 1
of  Step Event0
for object obj_Goku:

Unable to find any instance for object index '1' name 'obj_Rey_Vegeta'
at gml_Object_obj_Goku_StepNormalEvent_1 (line 88) - if obj_Rey_Vegeta.x < x
############################################################################################
--------------------------------------------------------------------------------------------
stack frame is
gml_Object_obj_Goku_StepNormalEvent_1 (line 88)

intenta con la función instance_exists para comprobar que existe dicha instancia antes de leer sus datos
[gml]
//Escalar personaje
if instance_exists(obj_Rey_Vegeta)
{
     if obj_Rey_Vegeta.x < x
     {
     global.escalado = true;
     image_xscale = -1;
     }
     else
     {
     global.escalado = false;
     image_xscale = 1;
     }
}
[/gml]