Tengo una duda con respecto a la opcion de Destroy Instance de GM7...
(Utilizo GM7 demo o sea no Pro)
Cuando quiero eliminar a todos los objetos que se hacen llamar digamos
"Cosa1"

En D&D se usa el icono de Destroy Instance y marcar (.)Objet y seleccionar el nombre.
ahora mi pregunta es:

?En Code como ser?a, lo estoy intentando pero me sale un error, cual seria la
forma correcta?


for all Cosa1 /// ERROR at line 1 pos 5: Symbol ( expected
{instance_destroy();}


;) esa es mi duda y asi no poner demaciados D&D Destroy Instances. Salu2
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Salu2...
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Creando juego: 15% Estado juego:
Titulo: Casi hecho
HUD: Score,life,boss,vidas,etc.
Items: Hechos
Etapas: En prueba...
Enemigos: En prueba...
Jefes: En prueba...
Personajes: Pers1: Listo. Pers2: 20%.

errr... si no me equivoco seria asi

with (cosa1)
{
      instance_destroy();
}


Espero que te sirva

Suerte

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o si todos se llaman igual tambi?n funcionar?a as?:

instance_destroy(Cosa1);

Cita de: HansV90 en Diciembre 07, 2009, 05:10:17 AM
o si todos se llaman igual tambi?n funcionar?a as?:

instance_destroy(Cosa1);

Eso no tiene sentido! No tiene argumentos O_O

la funcion instance_destroy() no tiene argumentos;solo destruye la instancia que esta ejecutando el programa actual.eso daria error de sintaxis

Orgulloso veterano de CGM
El poder de hacer un buen juego esta en tus manos.

Cita de: kakashigna en Diciembre 07, 2009, 12:50:25 PM
la funcion instance_destroy() no tiene argumentos;solo destruye la instancia que esta ejecutando el programa actual.eso daria error de sintaxis

tiene razon no puedes ponerle argumentos a esa funcion pero si la pones puedes puedes hacer lo mismo que con la funcion instance destroy : pones instance_destroy() y luego seleccionas en la parte de arriba applies to : cosa1

Bueno, creo que con 4 respuestas diciendo lo mismo alcanza, lo damos por solucionado.