Hola GMKeros!
Podrian ayudarme? esque tengo un player (32x32) que no entra por unos agujeros porque el player tiene como un espacio de mas, pero en realidad es la medida exacta.. es un peque?o espacio entre el player y la pared, alguna solucion?
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hola Bloodwhiter, segun lo que escribistes, tu problema es que el player no pasa por un agujero, te pregunto. ?el agujero es igual o mas grande que el player?, es preferible que el agujero sea un poco mas grande que el player.

Puedes usar las "Collision Mask" de los sprites. ?como?, abres tu sprite, donde dice "Modify Mask", haz clic y te apareceran muchas opciones para configurar tu mascara de colision.

PD: explicate mejor para poder ayudarte mas...

Cita de: slampdesign en Julio 03, 2010, 11:01:16 PM
hola Bloodwhiter, segun lo que escribistes, tu problema es que el player no pasa por un agujero, te pregunto. ?el agujero es igual o mas grande que el player?, es preferible que el agujero sea un poco mas grande que el player.

Puedes usar las "Collision Mask" de los sprites. ?como?, abres tu sprite, donde dice "Modify Mask", haz clic y te apareceran muchas opciones para configurar tu mascara de colision.

PD: explicate mejor para poder ayudarte mas...

Todos los objects son del mismo tama?o (32x32)

Mira esta imagen del problema:
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Oye, eso si que es raro, me imagino que tu objeto es el cuadro rojo, puedes colocar la informacion del objeto personaje?

en el objeto, dale clic en "Show information", copia eso y lo pegas aqui, falta mucha informacion.

Tambien si puedes, sube un ejemplo...

Cita de: slampdesign en Julio 03, 2010, 11:43:04 PM
Oye, eso si que es raro, me imagino que tu objeto es el cuadro rojo, puedes colocar la informacion del objeto personaje?

en el objeto, dale clic en "Show information", copia eso y lo pegas aqui, falta mucha informacion.

Tambien si puedes, sube un ejemplo...

si, el personaje es el cuadro rojo :-[
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Porfavor copia la informacion del objeto "personaje" como te explique en el post anterior para poder ayudarte...

Seg?n c?mo hayas hecho la colisi?n, pero normalmente se usa move_contact_solid(dir,maxdist)




se, como dice el post de arriba, es un problema de contacto. Yo hacia ese tipo de juegos al principio y no me pasaba. Si te sigue sin ir, cambia la speed del cubo a 2
Noka siempre responde a los temas con 0 respuestas ^^