Enero 04, 2012, 03:10:07 PM Ultima modificación: Enero 04, 2012, 07:33:02 PM por kaliman777
Hola gente:

Para hacer que los puntos ganados en mi juego sean dibujados uno a uno (moneda a moneda) estoy usando este c?digo:

Create Event
global.score=score_falso


//Step Event

{score_falso += ((score_falso<global.score)-(score_falso>global.score))}

//Lo que hace score_falso es sustituir a global.score y es quien da el efecto. En realidad paga un cr?dito por step, pero quiero m?s velocidad.


Draw Event //A quien dibujo es a score_falso, pero en fin son iguales, no me afecta el valor de global.score.

draw_text(100,100,score_falso)

La pregunta del mill?n de d?lares: ?C?mo logro que en pagos altos (m?s de 100) la velocidad de este conteo sea m?s de un cr?dito por step, qu? le agrego a este c?digo?

Gracias espero alguna idea.[/size]
La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.

yo lo haria de esta forma
voy a usar variables a mi gusto y luego tu lo organizas:

evento create:
score=0
aumento=0

evento step:
if aumento>0 and aumento<100
   {score+=1; aumento-=1;} else         //aqui aumenta de 1 en 1
   {score+=5; aumento-=5;}              //aqui de 5 en 5

evento draw:
draw_text(100,100,string(score));

Cita de: jefferson940 en Enero 04, 2012, 03:27:56 PM
yo lo haria de esta forma
voy a usar variables a mi gusto y luego tu lo organizas:

evento create:
score=0
aumento=0

evento step:
if aumento>0 and aumento<100
   {score+=1; aumento-=1;} else         //aqui aumenta de 1 en 1
   {score+=5; aumento-=5;}              //aqui de 5 en 5

evento draw:
draw_text(100,100,string(score));

Gracias Jeff:

Hice unos arreglos y le puse una variable velocidad, en el EV Step. Ya me funka. :-*
La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.