Diciembre 31, 2014, 02:19:08 PM Ultima modificación: Enero 01, 2015, 05:37:18 PM por mamaffia
Hola amigos, estaba viendo como crear buenos efectos de agua y en todos lados me mandan a bajar un zip con un paquete llamado LiquidFun, el tema es que no encuentro ningún archivo GEX o GMEZ como para importar la extensión, de hecho intenté abrir el ejemplo que puso el Ocarina sobre la creación de agua pero sin este paquete no cuento con esas funciones como physics_particle_set_radius y otras tantas, por favor necesito ayuda con estoo...

Cita de: mamaffia en Diciembre 31, 2014, 02:19:08 PM
Hola amigos, estaba viendo como crear buenos efectos de agua y en todos lados me mandan a bajar un zip con un paquete llamado LiquidFun, el tema es que no encuentro ningún archivo GEX o GMEZ como para importar la extensión, de hecho intenté abrir el ejemplo que puso el Ocarina sobre la creación de agua pero sin este paquete no cuento con esas funciones como physics_particle_set_radius y otras tantas, por favor necesito ayuda con estoo...

Yo si que he podido. ¿Has probado a exportar el programa que dejo Ocarina para descargar?

Hola, gracias por responder, no descargué ningún programa, solo bajé el ejemplo que dejó Ocarina pero me da error porque no tengo las funciones físicas de partículas, que programa es? voy a buscar...

Cita de: mamaffia en Diciembre 31, 2014, 04:21:08 PM
pero me da error porque no tengo las funciones físicas de partículas, que programa es? voy a buscar...
Eso quiere decir que necesitas actualizar tu GMS. Las nuevas funciones de Liquidfun son parte del engine de física y se incluyen en las versiones recientes de GMS

Gracias! ya lo actualicé y tengo las funciones. Saludos y nuevamente gracias por sus respuestas amigos

Entonces, cual es ahora mismo la ultima version de GMstudio?? Yo tsngo un portable. Lo puedo actualizar??
PCNONOGames  www.pcnono.es