Junio 05, 2013, 01:06:11 AM Ultima modificación: Junio 05, 2013, 07:36:44 AM por doomar
 :GMS:
Hola que tal saludos, tengo un pequeño problema con el game maker studio.
Estaba trabajando en algo muy sencillo en el GM 8 y ocupo la funcion sleep para cuando aparezca un objeto se pause por 1500milisegundos pero en el Studio no he podio hacer que se pause he usado esto

Excuted Code y coloco {instance_create (320,500,obj_1c) tambien coloco  instance_deactivate_all(self);

alarm[0]=segundos*room_speed;.

pero no me queda no aparece nada y es el unico bache que tengo para crear esto ojala me puedan ayudar.
adjunto el video
https://www.youtube.com/watch?v=bWzQijwMPWs&list=LL23ave4H7BYHd0xonkGnD_Q&feature=mh_lolz

Bueno, como respuesta a todo primer post XD te cuento que para poder colaborarte es necesario que tu nos colabores con el seguimiento al reglamento, en especial con lo que respecta a la versión de GM que usas.
Por favor arregla lo que haga falta en el post.
El icono de la versión de GM no va en el contenido del mensaje sino en el titulo:
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.