Pues eso, es que no se como se hace para ponerle velocidad de animación a un sprite, si alguien me lo dijera se lo agradecería.
Visita mi web:Compúzer

Si quieres hacerlo desde GML puedes hacerlo usando el siguiente codigo:

image_speed = 0.1 //0.1 O la velocidad que quieras.

Si lo quieres hacer desde D&D cuando pones un evento changue_sprite o cualquiera que afecte al sprite, en el tercer cuadro tienes la opción "speed".
"Y cuando termines de hablar... te callas."

Cita de: LowHertzs en Agosto 11, 2014, 11:27:56 AM
Si quieres hacerlo desde GML puedes hacerlo usando el siguiente codigo:

image_speed = 0.1 //0.1 O la velocidad que quieras.

Si lo quieres hacer desde D&D cuando pones un evento changue_sprite o cualquiera que afecte al sprite, en el tercer cuadro tienes la opción "speed".
No me va, se me queda quieta la imagen, subire el "proyecto" (casi no tiene nada).

Aquí te lo dejo corregido.

Probá ahi.
"El diablo sabe por viejo y no por diablo"... Usuario desde el año 2006.

No me deja abrir ninguno de los dos archivos, me pone:

Exception reading assets from GMXFile "Config :: Configs\Default"

Debe ser porque usamos una version mas actual, basicamente lo que tenes que hacer es borrar lo que vos hiciste en el evento create de los objetos y poner el siguiente codigo:
image_speed = 0.2 // 0.2 seria la velocidad, eso va a tu gusto, proba con este valor primero
"El diablo sabe por viejo y no por diablo"... Usuario desde el año 2006.

Casi, pero al animarse se quedan las dos animaciones a la vez :'( .

Cita de: chicoespañol en Agosto 11, 2014, 01:36:42 PM
Casi, pero al animarse se quedan las dos animaciones a la vez :'( .

¿A qué te refieres con que se quedan las dos animaciones a la vez?

Sigo sin captarlo la verdad, ¿a qué te refieres?, ¿Quieres que se reproduzca una animación primero y otra después?

Prueba poniendo algún background (fondo) a la room.
A mi me pasa eso cuando no lo hay, creo que es por algo de la GPU al dibujar.

AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD Había que poner un background, gracias a todos los que intentasteis.

Cita de: chicoespañol en Agosto 11, 2014, 05:32:28 PM
AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD Había que poner un background, gracias a todos los que intentasteis.

No entendí lo que pasaba, porque en la versión que yo te pasé se animaban los dos a la vez. Debe de ser por la versión que estás usando, te recomiendo actualizarla cuanto antes..