He descargado los sdk y jdk y todo esta bien, pero no se como probar el juego por usb, al darle me pone una ventana de un servidor web o algo así. Ayuda por favor.

:'(            :'(            :'(             :'(            :'(
Visita mi web:Compúzer

tienes que poner el movil en debugger mode si no me equivoco,en ajustes<aplicaciones<desarrollo prueba y supuestamente deberia instalarte el yoyorunner ya nos diras si te funciono.

Me aparece una ventana llamada web runner que no se para que sirve y en el movil no pasa nada

Cita de: chicoespañol en Agosto 11, 2014, 02:11:52 PM
Me aparece una ventana llamada web runner que no se para que sirve y en el movil no pasa nada

El web runner es como un host local que alberga el contenido de tu juego, (pasa lo mismo si lo pruebas en html) pero para probarlo en el movil desde usb necesitas tener el launcher de gm en el movil instalado.
"Y cuando termines de hablar... te callas."

Y cual es el launcher de Game Maker ??? ?

No te puedo decir cual es el launcher de game maker porque no desarrollo para android actualmente, pero recuerda que debes activar el modo de depuracion de usb en las opciones de android

Buenas,

Aunque soy novato aún te explico las cosillas a tener en cuenta.

Despues de activar el modo depurador en el teléfono, tienes que asegurarte de instalarle los drivers al pc.
No es lo mismo que cuando conectas el teléfono o tablet al pc para copiar archivos, cuando lo usas en modo depurador se "activan" otras cosas que a veces windows no las reconoce.

Yo tuve que instalar los drivers (los descargué del fabricante) para que se instalara todo.

No se que windows usas, pero si cuando pongas el teléfono en modo depurador lo conectes al pc y miras en Administrador de dispositivos en windows, igual puedes comprobar que te salen cosas con el simbolo de exclamación (faltan los drivers)

Una vez lo instales todo, yo por seguridad le pongo el bloqueo automatico de pantalla al teléfono en 5 minutos, para que mientras compila y carga el test no se bloquee la pantalla.

Y puedes testear en Android sin crear la .apk, instalar, probar, etc...

Espero que te sirva.

Un saludo