Marzo 13, 2015, 06:44:10 AM Ultima modificación: Marzo 14, 2015, 06:25:51 AM por Carlos64
Hola a todos,

estoy haciendo un pequeño juego estilo 1945 (es decir un juego de aviones)  para para aprender a programar, en el juego uso una linea de tiempo que es la encargada de generar los diferentes enemigos, pero mi intención es que a la mitad de la linea de tiempo aparezca un enemigo grande y detener la linea de tiempo hasta que el enemigo sea eliminado para después aparezcan mas enemigos, he puesto el siguiente código en un objeto de control (se encarga de las puntuación y las vidas) en el evento "step" para probar pero la linea no se detiene:

if (tml_game.timeline_position>=390) tml_game.timeline_running=false;

hojala alguien me pueda dar un consejo.  :-[

Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.

gracias por las reglas del foro, es la primera vez que hago un tema aquí, pero ya he buscado en el foro todo lo relacionado a la "TimeLine", pero aun no encuentro algo que se acople a mi duda.